El Centro de Estudios Brasileños proyecta una película sobre los últimos días de vida del presidente Getúlio Vargas

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños proyecta una película sobre los últimos días...

05/12/2019

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales y el Servicio de Idiomas de la Universidad de Salamanca, proyecta la película Getúlio (2014), de João Jardim.

Esta obra es un thriller sobre los últimos días de vida del presidente Getúlio Vargas, cuyo suicido y, sobre todo, su carta-testamento al pueblo brasileño le convirtieron en un mito.

La película podrá verse en versión original con subtítulos en español y la entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
10/12/2019 | 20:00 horas
Teatro Juan del Enzina
Esther Gambi Giménez, coordinadora de actividades del Centro de Estudios Brasileños