David Ramos Pérez, profesor de Geografía de la Universidad de Salamanca, participa en Madrid en un debate acerca del impacto de la aviación en el clima

Inicio / Convocatorias / David Ramos Pérez, profesor de Geografía de la Universidad de Salamanca, par...

12/12/2019

David Ramos Pérez, profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, participa en Madrid en el debate “Cómo reducir el impacto de la aviación en el clima”, organizado por l Ecologistas en Acción dentro de la COP25.

Esta charla pretende poner de manifiesto los diferentes actores sobre el impacto climático del sector de la aviación y las alternativas existentes para reducir sus emisiones. Su intervención abordará la cuestión de las subvenciones públicas a las compañías aéreas en España y su posible contradicción con otras políticas ambientales .

/ Horarios
13/12/2019 | 13:15 h
IFEMA – Feria de Madrid.
David Ramos Pérez, profesor del Departamento de Geografía de la Universidad de Salamanca