La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar firman un convenio de colaboración e inauguran una exposición sobre las relaciones de Unamuno con la ciudad

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar firman un convenio de ...

Convocatorias

13/12/2019
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y la alcaldesa del Ayuntamiento de Béjar, María Elena Martín, firman un convenio para impulsar la colaboración en temas culturales entre ambas instituciones.

A continuación, inaugurarán un panel cronográfico de algo más de cinco metros de largo, dispuesto en el vestíbulo de entrada de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial. Finalmente asistirán a la inauguración de la exposición “Unamuno y Béjar”, una muestra que exalta la labor literaria de este autor, a través de fotografías y textos del Unamuno más público, poemas y elogios a las gentes y al paisaje en las tierras de Béjar y un tributo de artistas ligados al narrador.

Fechas
/ Horarios
16/12/2019 | 12:30 h. Firma del convenio en la Escuela Superior de Béjar. | 13:00 h. Inauguración del panel cronográfico en la Escuela Superior de Béjar. | 13:30 h. Inauguración de la exposición “Unamuno y Béjar” en el Convento San Francisco.
Lugar
Escuela Superior de Béjar | Convento San Francisco.
Contacto
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.
Teléfono: 923 408080
Correo: dir.etsiib@usal.es
Más
información

industriales.usal.es