Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación acoge una nueva sesión del Seminario Helmantica Paideia

16/12/2019

El Grupo de Investigación Reconocido (GIR) “Helmantica Paideia. Memoria y Proyecto de la Educación” organiza una nueva sesión del Seminario Helmantica Paideia. La conferencia es impartida por la doctora Andrea Nunes, del Programa de Posgraduaçao de la Universidad de Tiradentes (en Aracajú, Sergipe, Brasil) con el tema “O sistema educacional brasileiro e o ensino profissionalizante. Formaçao docente e perspectivas”

Todos los miembros del Seminario Helmantica Paideia están invitados a participar.

/ Horarios
17/12/2019 | 12:00 h.
Sala de Grados de la Facultad de Educación.
José María Hernández Díaz, coordinador del Programa de Doctorado en Educación por la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294630 ext. 3384
Correo: jmhd@usal.es