La Universidad de Salamanca colabora en la organización de la XV Olimpiada de Biología en su fase autonómica de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca colabora en la organización de la XV Olimpiada de...

10/01/2020

La Universidad de Salamanca colabora en la organización de la XV Olimpiada de Biología en su fase autonómica, dirigida a los estudiantes matriculados durante el curso 2019-20120 en 2º de Bachillerato en los centros de secundaria de Castilla y León. Las pruebas se celebrarán simultáneamente el 8 de febrero en los diferentes distritos de las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

El premio para los tres primeros clasificados incluye una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además, los tres primeros clasificados también representarán a su comunidad autónoma en la Fase Nacional, que se celebrará en la Universidad del País Vasco del 26 al 29 de marzo.

En la Universidad de Salamanca la responsable de la organización del certamen es la profesora de biología celular Almudena Velasco y el plazo de inscripción para participar en la convocatoria permanecerá abierto hasta el próximo 29 de enero. Toda la información puede consultarse en el enlace http://olimpiadadebiologia.edu.es/la-competicion/fase-autonomica/castilla-y-leon/castilla-y-leon-bases

/ Horarios
Inscripción abierta hasta el 29 de enero de 2020.
Correo: comunicacion@usal.es