El rector, Ricardo Rivero, pronuncia la conferencia inaugural de los XLVI Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Convocatorias / El rector, Ricardo Rivero, pronuncia la conferencia inaugural de los XLVI Cur...

14/01/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, pronunciará la conferencia inaugural de los XLVI Cursos de Especialización en Derecho, organizados por la Fundación General, que llevará por título “La Universidad de Salamanca en América”, en la que realizará un recorrido por los hechos y personalidades más influyente a lo largo de la Historia.

En el acto inaugural le acompañarán el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito; la vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, Mª Ángeles Guervós Maillo; y el coordinador de los Cursos de Especialización en Derecho, Lorenzo Bujosa Vadell

/ Horarios
15/01/2020 | 18:30 h.