El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca proyectan un documental sobre la cultura afro-brasileña

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio de Actividades Culturales de l...

16/01/2020

El Centro de Estudios Brasileños y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca colaboran con la asociación cultural Blocco Charro en la proyección del documental “Diáspora, da cultura percusiva da Bahia”, centrado en la cultura afro-brasileña.

Esta actividad se engloba dentro de la conmemoración del aniversario de dicha asociación y contará con la presencia del director del corto, Albert Llobell, quien participará en un coloquio posterior. Asimismo, a partir de las 19:00 horas, la batucada Blocco Charro hará una pequeña exhibición con los ritmos más característicos de la ciudad brasileña Salvador de Bahía.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
17/01/2020 | 19:30 h