El Servicio de Promoción, Información y Orientación organiza un conjunto de talleres prácticos de orientación académica

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Promoción, Información y Orientación organiza un conjunto de t...

23/01/2020

El Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la actividad “Ciudad de Saber, Ciudad Universitaria: muchas profesionales donde elegir tu futuro”.

La iniciativa se articula en talleres prácticos de orientación académica en los que se informará a los alumnos de Bachillerato, sobre las características de la oferta de estudios de Grado, en cada una de las ramas de conocimiento impartidas por la Universidad de Salamanca. Además, se abordarán aspectos prácticos sobre las salidas profesionales y la experiencia de ser estudiante universitario.

/ Horarios
24/01/2020 | 12:00 h