Presentación del libro ‘La protección legal a las víctimas del terrorismo en España: nuevos retos y perspectivas’, de Luis Heredero Ortiz de la Tabla

Inicio / Convocatorias / Presentación del libro ‘La protección legal a las víctimas del terrorismo en ...

24/01/2020

La Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro “La protección legal a las víctimas del terrorismo en España: nuevos retos y perspectivas” de Luis Heredero Ortiz de la Tabla, en un acto en el que intervienen Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Carlos de Urquijo, director del Proyecto Dignidad de la Fundación Villacisneros; Eva María Domínguez, profesora titular de Derecho Mercantil de la UNED; y el propio autor.

Esta obra ofrece una visión general del estatuto de las víctimas del terrorismo, partiendo del contexto en el que este se desarrolla en España y de la normativa internacional y comunitaria sobre la materia.

/ Horarios
27/01/2020 | 18:00 h