Vuelve el ciclo de cine brasileño al Juan del Enzina con un drama sobre las dificultades de la paternidad

Inicio / Convocatorias / Vuelve el ciclo de cine brasileño al Juan del Enzina con un drama sobre las d...

24/01/2020

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la Embajada de Brasil en Madrid, retoma su tradicional ciclo de cine en versión original subtitulada.

La primera película que proyectará en esta nueva edición es “O filho eterno” (2016), del oscarizado director Paulo Machline. Este largometraje narra la historia de Roberto, un ilusionado escritor que descubre que tendrá que acostumbrarse a una nueva realidad: ser padre de un niño con síndrome de Down.

La noticia provoca en Roberto emociones contradictorias que acaban afectando a su trabajo y a su relación matrimonial. Sin embargo, a lo largo de 12 años, entre obstáculos, conquistas y descubrimientos, acaba descubriendo el verdadero significado de la paternidad.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
27/01/2020 | 20:00 h