El jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca, Jerónimo Hernández, imparte una conferencia sobre su experiencia como concursante televisivo, dentro del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Convocatorias / El jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca, Jerónimo Hernández, impa...

11/02/2020

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, en su sede de Salamanca, organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la conferencia titulada “Cultura y Aprendizaje: Experiencias de un concursante”, impartida por Jerónimo Hernández de Castro, jefe de Protocolo de la Universidad de Salamanca.

En esta ponencia el conferenciante reflexionará sobre el aprendizaje en la edad adulta y su vinculación con la cultura general, ya que la memoria y las fórmulas para ejercitarla son un punto importante para esta actividad. Asimismo, partiendo de su experiencia como concursante en espacios culturales televisivos, abordará la singularidad de este medio como estímulo para el aprendizaje a lo largo de la vida.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
12/02/2020 | 18:00 h.
Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Programa Interuniversitario de la Experiencia, Facultad de Geografía e Historia
Teléfono: 923 294500, ext. 3331