Inicio / Convocatorias / La Tuna Universitaria de Salamanca ofrece un recital benéfico para personas c...

14/02/2020

La Tuna Universitaria de Salamanca ofrece un recital benéfico para personas con parálisis cerebral, en beneficio de la asociación Aspace Salamanca, en el que interpretará sus obras más populares, así como las nuevas canciones de sus repertorios.

ASPACE es una asociación de padres, madres, tutores y tutoras que, junto a un personal profesional altamente cualificado y con una dilatada experiencia, buscan ofrecer a las personas con parálisis cerebral un espacio para disfrutar. Por ello, desde la Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Actividades Culturales, se organiza este recital benéfico, el cual contará con el sorteo de una guitarra concedida por el colaborador Guitarras Marce.

Entrada general: 3€

/ Horarios