El Servicio de Asuntos Sociales ofrece una exposición sobre la prevención del consumo de drogas en el Campus Viriato de Zamora

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales ofrece una exposición sobre la prevención del...

14/02/2020

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca inaugura una exposición con 10 carteles informativos y preventivos sobre el consumo de drogas, dentro de la campaña “Drogas: tu punto de información”.

Esta iniciativa está dirigida a estudiantes universitarios de la comunidad autónoma, con el objetivo de facilitar información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas. De este modo, favorece procesos de reflexión crítica y sugiere estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de consumirlas.

Asimismo, en colaboración con el comisionado de la droga de Castilla y León, llevará a cabo la distribución de materiales de sensibilización, tales como marcapáginas, paneles divulgativos e información ampliada.

/ Horarios
Del 11 al 18 de febrero en la Facultad de Magisterio. Del 19 al 26 de febrero en la Facultad de Enfermería.
Campus Viriato de Zamora
Manuel Rodríguez Álvarez, Programa Usaludable del Servicio de Asuntos Sociales