Especialistas en prehistoria, arqueología e historia antigua se reúnen en la Universidad de Salamanca en torno al foro científico ‘SELLA 2020. 150 años de investigaciones prehistóricas en el valle del Sella’

Inicio / Convocatorias / Especialistas en prehistoria, arqueología e historia antigua se reúnen en la ...

Convocatorias

19/02/2020
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, inaugurará en la Universidad de Salamanca la reunión científica “SELLA 2020. 150 años de investigaciones prehistóricas en el valle del Sella”, un gran foro de debate en el que los investigadores de las universidades españolas que investigan en diferentes aspectos de la Prehistoria del valle del Sella (Asturias) desde hace años, compartirán sus resultados científicos.

Las sesiones, coorganizadas por la UNED y la USAL, se celebrarán los días 20, 21 y 22 de febrero en la Facultad de Geografía e Historia y reunirán tanto a los investigadores seniors, como a jóvenes investigadores que actualmente hacen sus TFG, TFM y tesis doctorales sobre la Prehistoria del Sella en la Universidad de Salamanca, UNED y el resto de universidades y centros de investigación del país.

En la inauguración acompañarán a la vicerrectora los coorganizadores del congreso Esteban Álvarez, profesor del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología de la Universidad de Salamanca, y Jesús Jordá, profesor del Departamento de Prehistoria y Arqueología y vicedecano de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED. 

Fechas
/ Horarios
20/02/2020 | 09:00 h.
Lugar
Aula de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.
Contacto
Esteban Álvarez, profesor del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294 500, ext. 1474
Correo: epanik@usal.es
Más
información

https://saladeprensa.usal.es/