El rector clausura el VIII Seminario de Traducción Jurídica para Organizaciones Internacionales

Inicio / Convocatorias / El rector clausura el VIII Seminario de Traducción Jurídica para Organizacion...

20/02/2020

El rector, Ricardo Rivero, clausurará el VIII Seminario de Traducción Jurídica para Organizaciones Internacionales, desarrollado desde el 17 de febrero en la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca.

A lo largo de las sesiones, los expertos asistentes participaron en una amplia propuesta de conferencias y mesas redondas en las que se abordaron los principales retos a los que se enfrenta la traducción jurídica.

/ Horarios
21/02/2020 | 11:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
Daniel Linder, Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500, ext. 3096
Correo: dlinder@usal.es