El Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia organiza una conferencia sobre la visión de los japoneses sobre los europeos y africanos durante la Edad Moderna

Inicio / Convocatorias / El Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia organiza una conf...

20/02/2020

El Máster Universitario en Estudios Avanzados e Investigación en Historia. Sociedades, Poderes, Identidades organiza la conferencia “La construcción de la imagen de los «bárbaros del sur» en el Japón de los siglos XVI y XVII”, impartida por Alexandra Curvelo, profesora en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Nova de Lisboa.

La ponencia parte del contexto general de la presencia ibérica en Asia para centrarse en el caso particular de Japón, presentando la visión que tuvieron sus ciudadanos sobre los europeos y africanos durante la Edad Moderna.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

/ Horarios
21/02/2020 | 16:00 h.
Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores.
Alberto Baena, director del Máster en Estudios Avanzados e Investigación en Historia.
Teléfono: 923 294500, ext.6259
Correo: masterhistoria@usal.es