Inicio / Convocatorias / El catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política de la Universida...

21/02/2020

El catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política de la Universidad de Valencia Javier de Lucas Martín será el encargado de impartir la conferencia inaugural de las actividades docentes de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca bajo el título “¿Sirven de algo los pactos globales sobre inmigración y refugio acordados en Marrakech en 2018?”.

La sesión de apertura contará con la asistencia del decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo; la directora de la Clínica Jurídica de Acción Social, Carmen González; y la coordinadora de la Línea Migrantes y Derechos de la Clínica Jurídica de Acción Social, Antonia Durán.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Clínica Jurídica de Acción Social

La Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad de Salamanca es un espacio de aprendizaje en el que el alumnado implicado pone en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios del Grado en Derecho mediante la realización de prácticas integradas. En estas actividades, en las que los estudiantes actúan como “profesionales”, se estudian y resuelven asuntos prácticos y reales planteados por ONGs y entidades del tercer sector.

/ Horarios
24/02/2020 | 12:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Antonia Durán Ayago, coordinadora de la Línea Migrantes y Derechos de la Clínica Jurídica de Acción Social
Teléfono: 923 294500, ext. 6117
Correo: aduran@usal.es