El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias organiza un nuevo seminario de investigación a cargo de Azahara C. Martín, investigadora del Departamento de Genética de Cultivos del John Innes Centre (Reino Unido)

Inicio / Convocatorias / El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias organiza un nuevo semin...

21/02/2020

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) organiza un nuevo seminario de investigación a cargo de Azahara C. Martín, investigadora del Departamento de Genética de Cultivos en el John Innes Centre de Norwich de Reino Unido.

La sesión se celebrará bajo el título “Revealing the wild side of wheat: stabilization of wheat meiosis on polyploidization” a partir de las 12:30 h. en el salón de actos del instituto de investigación.

/ Horarios
24/02/2020 | 12:30 h.
Salón actos del Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE).
Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE).
Correo: ciale@usal.es