El Colectivo Estudiantil Alternativo de la Universidad de Salamanca continúa con sus jornadas de Ecologismo para poner en relieve los problemas medioambientales

Inicio / Convocatorias / El Colectivo Estudiantil Alternativo de la Universidad de Salamanca continúa ...

24/02/2020

El Colectivo Estudiantil Alternativo de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la red de organizaciones estudiantiles Estudiantes en Movimiento, continúa con sus jornadas de Ecologismo con las ponencias “¿Nos quedamos sin polinizadores?”, impartida por Félix Torres, profesor del Departamento de Biología Animal, Parasitología, Ecología, Edafología y Química Agrícola de la USAL; y, seguidamente, “Especies exóticas invasoras y el daño a nuestros ecosistemas”, a cargo de Miguel Lizana, profesor de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales de la USAL.

Asimismo, el programa de esta iniciativa se completa el día 26 de febrero a las 18:30 horas con la conferencia “El ser humano y el clima”, ofrecida por Eulogio García, subdirector del Departamento de Física General y de la Atmósfera de la Facultad de Ciencias de la USAL; y a las 19:30 horas con un debate sobre la emergencia climática, con la participación del movimiento estudiantil “Fridays for Future” y de la confederación Ecologistas en Acción.

El objetivo de las jornadas de Ecologismo es abordar los problemas medioambientales a los que tendremos que hacer frente en los próximos años. Para ello, este proyecto pone en relieve la necesidad de ofrecer soluciones que nos permitan frenarlos.

/ Horarios
25/02/2020 | 18:30 h.
Salón de grados de la Facultad de Biología.
Colectivo Estudiantil Alternativo de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico:
Correo: ceaestudiantes@usal.es