La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila continúa con su ciclo de conferencias ‘Café Cultural’ con una ponencia sobre ciencias en el siglo XXI

Inicio / Convocatorias / La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila continúa con su cicl...

26/02/2020

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila continúa con su ciclo de conferencias “Café cultural” con la ponencia “El reto de enseñar y aprender ciencias en el siglo XXI”, impartida por Martha Helena Ramírez Bahena, profesora del Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
27/02/2020 | 19:30 h.
Restaurante La Bruja (Paseo Rastro, 1).
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca en Ávila
Teléfono: 923 353600, ext. 3857
Correo: informacion.avila@usal.es