Filología entrega el Premio Fundación Vista Linda de Nueva Zelanda al mejor expediente fin de carrera del curso 2010-11

Inicio / Convocatorias / Filología entrega el Premio Fundación Vista Linda de Nueva Zelanda al mejor e...

21/07/2011

El decano de Filología, Román Álvarez, hará entrega del Premio Facultad de Filología-Fundación Vista Lista de Nueva Zelanda al mejor expediente fin de carrera del curso 2010-2011, al estudiante Jaime Martínez Porro, durante el acto que tendrá lugar el próximo martes, 26 de julio, a las 11 horas en el Aula Magna del Palacio de Anaya.

El jurado, integrado por los directores de los departamentos de Filología bajo la presidencia del decano, en su reunión del pasado 13 de julio, decidió, “en vista de la calidad académica de las certificaciones, de la extraordinaria valoración de todas ellas y en atención a los méritos sobresalientes de los candidatos”, otorgar tres accésit, sin dotación económica, a otros tres estudiantes: Yeray González Plasencia, Ben Kurlemann y Claudia Toda Castán.

Asimismo, el jurado integrado por los profesores Román Álvarez, Francisca Noguerol, Elena Llamas, Rosario Cortés Tovar, Luis Santos, Manuel Montesinos, Antonio López y Raúl Sánchez Prieto (secretario), acordó felicitar “calurosamente” a todos los participantes, agradeciendo su interés por el Premio y animándoles a proseguir “una trayectoria académica realmente ejemplar”.

Día: 26/07/2011 Hora: 11:00 horas Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología (Palacio de Anaya). Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/inicio_co