La vicerrectora de Investigación asiste a la sesión de lanzamiento del proyecto europeo del Programa Erasmus+ ‘Nemhesys’, financiado con 829.290 €, para formar en secuenciación de la próxima generación del genoma

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Investigación asiste a la sesión de lanzamiento del proyec...

02/03/2020

La vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez, asistirá a la sesión de lanzamiento en la Universidad de Salamanca del proyecto Erasmus+ “NGS Establishment in Multidisciplinary Healthcare Education SYstem (Nemhesys)”, dirigido por el profesor del Departamento de Medicina de la USAL Jesús Mª Hernández Rivas y orientado a formar al personal biomédico cualificado en técnicas y habilidades en secuenciación de próxima generación del genoma.

En la iniciativa de investigación, enmarcada en la convocatoria Erasmus+ Knowledge Alliances y auspiciada con un presupuesto de 829.290 €, participan como socios europeos de la institución académica salmantina las universidades de Helsinki (Finlandia), Charité University Medicine Berlin (Alemania), Queen’s University Belfast (Reino Unido), Masaryk University (República Checa), Artificial Intelligence Techniques S.L (España), Mnémotix (France) e IDimás Gestión S.L (Spain).

Atención, medios: La vicerrectora de Investigación y Transferencia de la USAL y el responsable del proyecto ‘Nemhesys’, Jesús Mª Hernández Rivas, atenderán a los medios interesados minutos antes del comienzo de la reunión en el mismo espacio a las 9:15 h.

/ Horarios
03/03/2020 | 09:30 h. (Inicio de la sesión) | 09:15 h. La vicerrectora y el director del proyecto atenderán a los medios interesadosAtención a medios
Aula 11.2 del Edificio I+D+i (C/ Espejo)
Teléfono: 923 294412