La Facultad de Traducción e Interpretación, junto con el Departamento de Filología Moderna, acogen la presentación de un libro y la entrega de premios de un concurso de traducción

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Traducción e Interpretación, junto con el Departamento de Filo...

02/03/2020

Las Facultad de Traducción e Interpretación, junto con el Departamento de Filología Moderna de la Facultad de Filología, organizan conjuntamente la presentación del libro “Liebwies”, de la autora austriaca Irene Diwiak, quien posteriormente leerá algunos fragmentos de la novela.

La obra, la cual retrata la vanidad y el hambre de fama, narra la historia de la cantante sin talento Gisela Liebwies, quien se convierte en una estrella en la Viena de los años veinte, y de la compositora Ida Gussendorff, cuyo gran talento permanece oculto.

Seguidamente, a las 20:00 horas, se entregarán el primer, segundo y tercer premio de la I edición del Concurso de Traducción “Jugend übersetzt”, el cual se ha organizado en colaboración con los institutos y Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León, y cuyo fin es el de promocionar los estudios de traducción con la combinación lingüística alemán-español en las distintas provincias de dicha comunidad.

/ Horarios
03/01/2020 | 18:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
Silvia Roiss, responsable en Departamento de Traducción e Interpretación
Teléfono: 923 294580 / 666554344