La Facultad de Economía y Empresa organiza las II Jornadas de Salidas Profesionales para orientar a los estudiantes en su futuro laboral

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa organiza las II Jornadas de Salidas Profesi...

04/03/2020

La Facultad de Economía y Empresa organiza las II Jornadas de Salidas Profesionales, con el objetivo de orientar a sus estudiantes en su futuro laboral y ofrecerles una visión periférica de sus opciones cuando acaben el Grado.

El programa comenzará a las 16 horas, con conferencias a cargo de diferentes profesionales que resolverán preguntas sobre la realización de un máster y los servicios que ayudan a la inserción laboral. Además, se impartirá un taller para escribir un currículum vitae. Las actividades también se extenderán durante todo el día 6 con un taller para preparar entrevistas laborales, sesiones sobre cómo lograr oportunidades laborales o ponencias sobre las experiencias de antiguos alumnos.

/ Horarios
05/03/2020 | 16:00 h.