La Facultad de Traducción y Documentación celebra la III Jornada de Orientación Profesional y Académica para sus estudiantes

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Traducción y Documentación celebra la III Jornada de Orientaci...

05/03/2020

La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca, Ana Ríos Hilario, y la decana de la Facultad e traducción y Documentación, Teresa Fuentes, inauguran la “III Jornada de Orientación Profesional y Académica”, la cual pretende asesorar a sus estudiantes sobre las salidas laborales a las que podrán optar al acabar sus estudios.

El programa consistirá en varias mesas redondas en la que participarán diferentes profesionales que dialogarán sobre los servicios de apoyo de la USAL a los estudiantes y egresados; así como las opciones para continuar estudiando después de finalizar el grado y/o máster. Asimismo, se impartirá un taller saber cómo acceder al empleo público.

/ Horarios
06/03/2020 | 09:00 h.
Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
Facultad de Traducción y Documentación
Teléfono: 923 294580