Profesores de inglés de toda España analizan en la Facultad de Filología la inclusión educativa y la diversidad en la enseñanza de este idioma

Inicio / Convocatorias / Profesores de inglés de toda España analizan en la Facultad de Filología la ...

05/03/2020

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca celebra, del 6 al 8 de marzo, la 43ª Convención Nacional de TESOL-SPAIN, asociación que agrupa a los profesores de inglés de toda España, con aproximadamente 650 miembros activos.

En la ceremonia de inauguración estarán presentes Vicente González Martin, decano de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca; Ana María Fraile Marcos, directora del Departamento de Filóloga Inglesa de la Universidad de Salamanca; Fernando Castaño Sequeros, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca; Juan José García Fernández, director de Centros ASPACE Salamanca; Gerard McLoughlin, presidente de TESOL-SPAIN; y Nora Kaplan, coordinadora del evento.

Este año el tema de la convención es la inclusión educativa, la diversidad y la igualdad de oportunidades en la enseñanza de inglés, tal como se refleja en su lema “Breaking barriers: Make it happen, make it matter”. Asimismo, se contará con la participación de renombrados ponentes nacionales y extranjeros, quienes impartirán numerosos talleres, charlas y presentaciones.

TESOL-SPAIN

TESOL-SPAIN (Teaching English to Spearkers of Other Languages) se fundó en 1997 como una pequeña asociación independiente y sin ánimo de lucro dirigida a los docentes de inglés como lengua extranjera de España. En la actualidad, es una organización de carácter voluntario dedicada a la difusión de aquellos temas relevantes en dicha profesión, donde se comparten ideas, técnicas y estrategias didácticas. Su objetivo es mantener informados a sus miembros sobre las últimas tendencias pedagógicas con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza del inglés.

/ Horarios
06/03/2020 | 17:00 h.