La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca celebra la jornada ‘Mujer, Universidad, Ciencia y Sociedad’

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca celebra la jornada ‘Muje...

09/03/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, asiste a la inauguración de la jornada “Mujer, Universidad, Ciencia y Sociedad”, organizada por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León.

En el acto también intervendrán el alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Carlos García Carbayo; el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Enrique Cabero Morán; la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarna Pérez Álvarez; y la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, Inmaculada Sánchez Barrios.

El evento consistirá en dos mesas redondas donde se dialogará sobre las mujeres más relevantes en los campos de las ciencias, las ciencias de la salud, las ingenierías, el arte y humanidades y las ciencias sociales y jurídicas.

/ Horarios
10/03/2020 | 09:30 h.
Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca
Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext.6942 / 677584567
Correo: misaba@usal.es