El Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller de prevención de caídas con los mayores del centro de día ‘Los bloques’ de Zamora

Inicio / Convocatorias / El Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociale...

09/03/2020

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, a través del Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León, llevará a cabo un taller de prevención de caídas, destinado a las personas mayores del centro de día de gerencia de Zamora “Los bloques” y a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Esta iniciativa tiene como objetivo prevenir riesgos de caídas y mejorar la funcionalidad de los mayores, así como generar un espacio formativo entre estos y los estudiantes.

/ Horarios
10/03/2020 | 17:00 h.
Centro de día de gerencia de Zamora “Los bloques”.
Carmen Bermejo y Cristina Calvo, responsables del Programa de Acercamiento Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales
Teléfono: 666553635 / 677521890
Correo: intergeneracional@usal.es