La Junta de Estudiantes debate sobre la modificación del Reglamento de Representación de los Estudiantes en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La Junta de Estudiantes debate sobre la modificación del Reglamento de Repres...
El máximo órgano de representación estudiantil de la institución académica se reunió el pasado 10 de marzo tras un período de inactividad de años para debatir diferentes cuestiones de interés
11/03/2020

La Junta de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Salamanca encargado de coordinar la actividad del Consejo de Asociaciones y del Consejo de Delegaciones, se reunió ayer, 10 de marzo, tras un período de inactividad de varios años.

En la reunión de la Junta se debatió sobre la modificación del Reglamento de Representación de los Estudiantes en la Universidad de Salamanca y sobre el Plan Estratégico de la Universidad, que se encuentra en proceso de elaboración y aprobación en el Claustro Universitario, entre otros asuntos de interés para el alumnado de la USAL.

La sesión se celebró bajo la presidencia de Pablo Ramos Hernández y la vicepresidencia de José Manuel Otero Otero, quienes, en la actualidad, ostentan los cargos de presidente del Consejo de Asociaciones y presidente del Consejo de Delegaciones, respectivamente; demostrando la intención actual de coordinar la acción representativa por parte de los dos consejos de la representación estudiantil de la institución académica salmantina.

Más información:
de contacto
Pablo Ramos Hernández, presidente de la Junta de Estudiantes de la Universidad de Salamanca