La Universidad de Salamanca convocará ayudas económicas para los estudiantes y creará un fondo solidario -SolidariUsal-

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca convocará ayudas económicas para los estudiantes ...
07/05/2020

A lo largo de la próxima semana, los estudiantes podrán solicitar la devolución de su matrícula por causas excepcionales vinculadas a la crisis de la COVID-19 y otras ayudas económicas dotadas con recursos de las claves de gasto de los vicerrectorados y del Rectorado.

Asimismo, atendiendo a la iniciativa de personas solidarias de la comunidad universitaria (del PDI y del PAS) se constituirá un fondo destinado a ayudar a los estudiantes con necesidades económicas.

El rector aportará un 10% de su sueldo en los próximos meses del año 2020 para dotar de recursos a este fondo, destinado a las intervenciones necesarias para que nadie quede atrás en las presentes circunstancias.