El Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca aporta 5000 euros al fondo de ayudas SolidariUsal

Inicio / Noticias / El Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca aporta 5000 euros a...
25/05/2020

La Junta Directiva del Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca (CONDELE) acordó en su reunión extraordinaria de 16 de mayo de 2020 realizar una aportación de 5000 euros al fondo de ayudas SolidariUsal.

Esta aportación forma parte de la asignación económica que se le otorga a dicho consejo en cumplimiento de su deber como órgano de representación estudiantil.

El fondo SolidariUsal, destinado a ayudar a estudiantes con necesidades económicas, surgió a iniciativa de personas solidarias de la comunidad universitaria (del PDI y del PAS).