El Consejo de Gobierno estudia la propuesta del Calendario de Actividades Académicas de la Universidad de Salamanca para el Curso 2020/2021

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia la propuesta del Calendario de Actividades Aca...

26/05/2020

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria en formato no presencial síncrona, conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de abril de 2020 y del Acta de la sesión extraordinaria de 12 de mayo de 2020.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos.

5. Designación del profesor encargado de pronunciar la Lección Inaugural del Curso Académico 2020/2021.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta del Calendario de Actividades Académicas de la Universidad de Salamanca para el Curso 2020/2021.

7. Aprobación, si procede, a las ponderaciones de las materias (EBAU) para estudiantes que inicien estudios en el curso 2021/2022.

8. Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios.

9. Debate y, en su caso, toma de acuerdos, sobre evaluación on-line.

10. Aprobación, si procede, del documento de análisis de la carga académica general de las Áreas de conocimiento adscritas a departamentos del Curso 2018/2019.

11. Aprobación, si procede, del levantamiento de la suspensión de plazos administrativos para las convocatorias de los Programas Propios de Investigación IV y IX.

12. Aprobación, si procede, de incorporación de miembros a Unidades de Excelencia.

13. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
27/05/2020 (9:30 h. inicio de la sesión ordinaria)
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es

La sesión dará comienzo a las 9:30 h.