El Consejo de Gobierno estudia la implantación de nuevas titulaciones oficiales de Master Universitario y de Doctorado

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Convocatorias

25/07/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el miércoles, 27 de julio, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 23 de junio de 2011 y del Acta de la sesión extraordinaria de 28 de junio de 2011.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Designación del Profesor encargado de impartir la Lección Inaugural del Curso Académico 2011-2012.

5. Adscripción de miembros de las Comisiones Delegadas de Consejo de Gobierno.

6. Elección de miembros de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

7. Aprobación, si procede, de la definición de la figura del Personal Investigador en Formación (PIF) en relación con la Disposición Adicional Novena de los Estatutos de la USAL.

8. Aprobación, si procede, del Reglamento de Funcionamiento Interno del Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

9. Aprobación, si procede, del Informe sobre Manual de Gestión de Residuos Peligrosos.

10. Aprobación, si procede, de la modificación del Convenio con Gesturcal.

11. Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios de enseñanzas universitarias oficiales: - Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía. - Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

12. Aprobación, si procede, del Título Propio: "Especialista en organización y gestión de producción y distribución alimentaria en línea fría completa".

13. Aprobación, si procede, de la propuesta de implantación de nuevas titulaciones oficiales de Master Universitario y de Doctorado. 

14. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Comisión de Formación Permanente.

15. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Comisión de Doctorado y Posgrado.

16. Adopción de medidas transitorias por vacante en la Dirección del Departamento de Historia del Arte, Bellas Artes (Art. 99.2 EUSAL).

17. Aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Salamanca en el Programa de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel correspondiente al año 2011.

18. Ratificación, si procede, de la concesión de créditos de libre elección aprobados en el Reglamento del Programa Mercurialis, hasta el máximo permitido en la titulación que curse el estudiante, con el límite de nueve créditos por año.

19. Ruegos y Preguntas. 

Día: 27/07/2011 Hora: Inicio de la sesión: 9:30 h. Rueda de prensa: 13 h. Lugar: Reunión ordinaria: Antigua Capilla del Estudio Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/inicio_co