La vicepresidenta 1ª del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, asiste en la Universidad de Salamanca a la presentación del ‘Manual de Derecho Constitucional español con perspectiva de género’

Inicio / Noticias / La vicepresidenta 1ª del Gobierno y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo,...
El acto se celebró en el Paraninfo de las Escuelas Mayores
09/07/2020

Carmen Calvo Poyato, vicepresidenta 1ª del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática asistió junto al rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, a la presentación del “Manual de Derecho Constitucional español con perspectiva de género” el 9 de julio en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La sesión contó con las intervenciones de José Luis de las Heras Santos, director de Ediciones Universidad de Salamanca; Ángela Figueruelo Burrieza, directora de estudios de género de la Universidad de Salamanca; Julia Sevilla Merino, presidenta honorífica de la Red Feminista de Derecho Constitucional; y Mercedes Iglesias Bárez, coordinadora del libro.