El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra su última sesión del curso académico 2019-2020

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra su última sesió...

29/07/2020

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria en formato no presencial síncrona, conforme al orden del día que se expresa:

1.       Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 30 de junio de 2020.

2.       Informe del Sr. Rector.

3.       Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.       Aprobación, si procede, de propuesta de amortización de plazas de PDI vacantes en la fecha de finalización del último curso académico (15 de septiembre), adscritas a cada área de conocimiento, y que no hayan tenido una plaza de sustitución durante algún momento de los últimos tres cursos.

5.       Aprobación, si procede, de Anteproyecto de Máster Universitario organizado al amparo del European Campus of City-Universities (EC2U).

6.       Aprobación, si procede, del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de la USAL.

7.       Aprobación, si procede, de modificaciones y verificaciones de Titulaciones Oficiales.

8.       Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios.

9.       Aprobación si procede del Protocolo de Gestión Académica de la Identidad de Género en la Universidad de Salamanca.

10.     Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

11.     Aprobación, si procede, de incorporación de miembros a Unidades de Excelencia.

12.     Aprobación, si procede, de modificación de la RPT de PAS Laboral.

13.     Elección de miembros de la Comisión de Formación Permanente de la USAL.

14.     Ruegos y preguntas.

/ Horarios
30/07/2020 | 09:30 h. (Inicio sesión) - 13:30 h. (Rueda de prensa)
Sala de Retratos del Rectorado (rueda de prensa)
Comunicación USAL