RUEDA DE PRENSA: El rector, Ricardo Rivero, presenta a la nueva vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la USAL, Celia Aramburu Sánchez

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El rector, Ricardo Rivero, presenta a la nueva vicerrectora ...

09/09/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presentará a la nueva vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la institución académica, Celia Aramburu Sánchez, en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 10 de septiembre, a las 10 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

Aramburu Sánchez es profesora titular de la Facultad de Filología de la USAL donde desempeña su labor como subdirectora del Departamento de Filología Moderna, además de la coordinación del Grado en Estudios Italianos, entre otras actividades académicas y de gestión.

/ Horarios
10/09/2020 | 10:00 h.