El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, participa en una jornada sobre educación digital

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, participa en una jo...

08/10/2020

Telefónica, en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontifica de Salamanca, organizan una jornada en Salamanca para debatir sobre los retos y desafíos de la educación en esta época convulsa, así como la necesidad de reinventarse y utilizar la tecnología para digitalizar un sector clave.

En la sesión, que se celebrará en el Teatro Juan del Enzina, intervendrán el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; la consejera de Educación de la Junta de Castilla y León, Rocío Lucas; el vicerrector de Investigación e Innovación Educativa de la UPSA, Pedro Sangro; y la directora general de Telefónica España en el Territorio Centro, Marisa de Urquía.

/ Horarios
09/10/2020 | 11:00 h
Teatro Juan del Enzina
María José Gutiérrez Criado, directora de Comunicación Corporativa de Telefónica España.
Correo: mariajose.gutierrezcriado@telefonica.com