El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca continúa en el mes de noviembre con la campaña de donación de sangre

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca continúa en el...

16/11/2020

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y las Hermandades de Donantes de Sangre de Castilla y León, continúa con su campaña de donación de sangre del curso 2020/2021. Esta semana su actividad comienza hoy lunes 16 de noviembre en las facultades de Psicología y Bellas Artes, Aula 32 (De 9 a 14 y 17 a 20 horas), Aula 31 (9 a 14 horas) y Aula 21 (17 a 20 horas). El martes 17 de noviembre las donaciones se desplazan al Campus Viriato de Zamora, en el vestíbulo del Edificio de Piedra, de 10 a 13 y 16 a 20 horas. El miércoles 18 de noviembre es la fecha elegida para las donaciones del personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes de los facultades y escuelas del casco histórico, que están convocados en el Salón de Claustros del Edificio de las Escuelas Mayores (Aula Lucía de Medrano) de 9 a 14 horas, y de 17 a 20 horas en el Edificio I+D+I (Sala de Presentaciones y Seminario 12). La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar será el siguiente destino de la campaña, el jueves 19 (Salón de Actos, de 9:30 a 13:30 horas).

/ Horarios
Del 16 al 19 de noviembre