El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas organiza dos eventos en línea

Inicio / Convocatorias / El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas organiza dos eventos en l...

17/11/2020

El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (SEMYR) organiza dos seminarios en formato virtual para esta semana que tendrán lugar los días 18 y 19, a través de la plataforma Black Board Collaborate. El primero de ellos, con el título ‘Editar a Lope de Vega en el siglo XXI: la parte XIX de Comedias’, está dirigido por el profesor Alejandro García Reidy, y reunirá a Fernando Plata (Colgate University), Laura Fernández (Universidad Autónoma de Barcelona) y Gonzalo Pontón (Universidad Autónoma de Barcelona). El evento está abierto al público en general. El segundo de los seminarios, ‘Edición y Humanidades Digitales’, está dirigido por los profesores Daniel Escandell y Javier Burguillo, y contará además con la participación de José Calvo Tello (Universität Göttingen) y Ernesto Priani Saisó (UNAM de México). Esta segunda actividad está orientada a estudiantes de postgrado de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
18/11/2020 (16.15h) y 19/11/2020 (10 h)
Black Board Collaborate
SEMYR