Rueda de prensa: Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad d...

25/11/2020

Rueda de prensa presencial, con la participación del rector, Ricardo Rivero; la vicerrectora de Ciencias de la Salud, Gestión de la Calidad y Política Académica, Purificación Galindo; y del vicerrector de Economía, Javier González, para informar sobre los acuerdos tomados en el Consejo de Gobierno que se celebrará en sesión ordinaria el 26 de noviembre de 2020, a las 09:30 h., de forma virtual, conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de octubre de 2020.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, del techo de gasto para el ejercicio 2021 y del Anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio 2021.

5. Aprobación, si procede, de las propuestas académicas presentadas para el curso 2019/2020 de nombramiento de Doctores Honoris Causa.

6. Aprobación, si procede, de modificación de los Títulos III y IV del Reglamento de Concursos de Cuerpos Docentes Universitarios en Régimen de Interinidad, Contratación en Régimen de Derecho Laboral y para la Provisión Urgente de plazas por vacantes sobrevenidas de PDI.

7. Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2021/2022.

8. Aprobación, si procede, de propuesta de pago fraccionado en seis plazos de la matrícula en estudios de Máster Universitario para el curso 2021/2022.

9. Elección de miembros de la Comisión de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

10. Aprobación, si procede, de la modificación de convocatorias de Programas Propios.

11. Ruegos y preguntas.

/ Horarios