El Ciclo de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales presenta el concierto ‘Glee Club Usal’

Inicio / Convocatorias / El Ciclo de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales presenta e...

27/11/2020

El Ciclo de Artes Escénicas, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ofrece el concierto “Glee Club Usal”, el sábado 28 de noviembre a las 19 h. en el Teatro Juan del Enzina.

El espectáculo que presenta “Glee Club USAL” es un concierto compuesto por un variado repertorio de canciones pop y, sobre todo, grandes temas de las mejores películas musicales de Hollywood. Todo ello con arreglos originales para solistas.

Esta propuesta musical cuenta con la dirección y arreglos de Santiago Santamaría Bolado y cantantes como Miguel Ángel Sánchez, Andrea Baldani, Santiago Santamaría, Isabel Ursua, María Bernal, Virginia Marbán, Isabel Torres y Raquel Rodríguez.

Venta de entradas por los propios grupos y una hora antes de cada representación en la taquilla del teatro, excepto si se agotan en la venta anticipada.

/ Horarios
28/11/2020. 19:00h.
Teatro Juan del Enzina
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es