La Universidad de Salamanca se une al Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca se une al Día Internacional de las Personas con D...

02/12/2020

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre, desde el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Mesa de Salud de la Concejalía de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca, se ha elaborado un programa de actividades abiertas, al que se podrá acceder a través de las redes sociales de este Servicio.

PROGRAMA. (Actividad no presencial, que se emitirá a posteriori a través de las redes sociales del Servicio de Asuntos Sociales)

12:00 Inauguración

12:05 Vídeo divulgativo de las entidades de Salamanca. Mesa de salud del Ayuntamiento de Salamanca

12:10 Charla sobre el XV Aniversario de la convención por los derechos de las personas con discapacidad. Julia Mohíno Andrés. Área de Ciudadanía activa y mujer. Plena Inclusión Castilla y León