Los directores de los colegios mayores de Oviedo y San Bartolomé toman posesión de sus cargos

Inicio / Noticias / Los directores de los colegios mayores de Oviedo y San Bartolomé toman posesi...
El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, preside el acto
04/12/2020

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha presidido en la mañana de hoy el acto de toma de posesión de Esther Hernández Bejarano, profesora asociada de Sociología, y Daniel González Herrera, profesor asociado de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, como nuevos directores de los colegios mayores de Oviedo y San Bartolomé, respectivamente.

En la sesión, celebrada en la Sala de Retratos del Rectorado, han estado también presentes la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Celia Aramburu, y el director del Servicio de Colegios y Residencias, Javier Melgosa.

Más información:
de contacto