El Ciclo de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales presenta una muestra de teatro en portugués ‘Baile Verde: Eu nunca fiz senão sonhar’ de Cecília Magalhães

Inicio / Convocatorias / El Ciclo de Artes Escénicas del Servicio de Actividades Culturales presenta u...

11/12/2020

El Ciclo de Artes Escénicas, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ofrece una muestra de teatro en portugués, “Baile Verde: Eu nunca fiz senão sonhar - No he hecho más que soñar desconocido”, a cargo de Cecília Magalhães el sábado 12 de diciembre a las 19 h. en el teatro Juan del Enzina.

El fragmento «No he hecho más que soñar», perteneciente al “Libro del Desasosiego”, revela un conflicto sin gente y a varias voces. De aquí nace este drama en un acto, en un lugar de contornos vagos e imprecisos, posiblemente en el restaurante donde Fernando Pessoa cuenta haber visto a su semi-heterónimo Bernardo Soares, a veces metamorfoseado en Vicente Guedes. En esta propuesta, se encuentran diferentes personajes fantasmáticos, los cuales dialogan perdidos, como si fuesen capítulos sueltos de un libro que ha sido ordenado en una de múltiples combinaciones posibles.

Venta de entradas por los propios grupos y una hora antes de cada representación en la taquilla del teatro, excepto si se agotan en la venta anticipada.

/ Horarios
12/12/2020 | 19:00.h
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es