El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro ‘Fotografía Brasileña’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro ‘Fotografía Brasileña’

14/12/2020

El Centro de Estudios Brasileños presenta virtualmente el libro “Fotografía brasileña” (Ediciones Universidad de Salamanca, 2020), de los profesores Pablo Rey García (Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca) y Charles Monteiro (Facultad de Historia de la Pontificia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, PUC-RS, Brasil).

La obra reúne 13 artículos que repasan temáticas actuales y relevantes para comprender la fotografía brasileña, desde su presencia en colecciones internacionales, el fotoperiodismo y la fotografía documental, a la influencia de las innovaciones tecnológicas en el acto de fotografiar. En conclusión, el libro es una recopilación de estudios sobre diversos aspectos de la fotografía brasileña pasada, presente y futura.

La presentación, en la que participarán los autores del libro y el director del CEB, Ignacio Berdugo, podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del Centro: Facebook y Youtube.

/ Horarios
15/12/2020. | 13:00.h
Evento virtual
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Correo: portalceb@usal.es