El Servicio de Actividades Culturales proyecta ‘Overseas’, de Sung-A-Yoon, en el ciclo ‘Documental del mes’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales proyecta ‘Overseas’, de Sung-A-Yoon, en...

14/12/2020

La programación del ciclo ‘Documental del Mes’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, ofrece este mes de noviembre el documental “Overseas”, realizado por Sung-A-Yoon. El film se podrá visionar en V.O. en tagalo e inglés subtitulada al castellano.

Además, Actividades Culturales ofrece la posibilidad de visualizar el documental del mes desde casa. Esta opción streaming estará disponible 72 horas desde el día del estreno en sala y debe de solicitarse mediante correo electrónico a la dirección: sac@usal.es

“Overseas” es un impactante retrato de las mujeres filipinas que se ven en la obligación de ir al extranjero para ganarse la vida trabajando como niñeras y trabajadoras del hogar. La mirada de la directora Sung-a Yoon, mezcla de humor negro y denuncia social, pone en evidencia una forma encubierta de esclavitud moderna.

/ Horarios
15/12/2020. | 19:00.h