La Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León presentan el libro ‘Basilio Martín Patino. Pasión por el juego’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León presentan el libro ...

14/12/2020

La Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla presentan el catálogo editado con motivo de la exposición “Basilio Martín Patino. Pasión por el juego”, inaugurada el pasado mes de febrero en la Hospedería Fonseca, en la que se ofrecía un reflejo de la trayectoria vital y profesional del cineasta salmantino. El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el director general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, José Ramón González García; y del periodista y comisario de la exposición, Ignacio Francia.

Los gráficos podrán tomar imágenes durante los primeros 10 minutos del acto. Debido a las circunstancias sanitarias motivadas por la Covid-19, que obligan a la limitación del aforo, los medios de comunicación dispondrán de una nota informativa y material audiovisual para realizar su trabajo.

/ Horarios
15/12/2020. | 12:00.h Los gráficos podrán tomar imágenes durante los primeros 10 minutos del acto.
Filmoteca de Castilla y León (C/ Doña Gonzala Santana, 1).
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es