El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

26/01/2021

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 22 de diciembre de 2020 y del Acta de la sesión extraordinaria de 14 de enero de 2021.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la actualización del documento de Ponderaciones de las materias (EBAU) para los cursos 2021/2022 y 2022/2023.

5. Aprobación, si procede, de la modificación de titulaciones de Máster Universitario: Máster Universitario en Global MBA por la Universidad de Salamanca.

6. Aprobación, si procede, de la creación de nuevos Títulos Propios.

7. Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de organización y funcionamiento del Área Jurídica de la Universidad de Salamanca

8. Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de la representación de los estudiantes en la Universidad de Salamanca.

9. Aprobación, si procede, del Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca.

10. Seguimiento del Acuerdo de Normas para la Evaluación presencial segura.

11. Aprobación, si procede, de propuesta de concesión de la Medalla de la Universidad a los profesionales sanitarios.

12. Ruegos y preguntas.

Más información:

09:30 h. Inicio de la sesión

13:30 h: Rueda de prensa síncrona

ACREDITACIÓN

Los medios de comunicación interesados en seguir mediante videoconferencia la rueda de prensa, en la que el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, informará sobre los acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Gobierno, deberán enviar un correo a Comunicación USAL ( comunicacion@usal.es ) con los siguientes datos: nombre y apellidos, medio al que pertenece y correo electrónico, antes de las 14 horas de HOY martes, 26 de enero de 2021.

En el caso de que el número de periodistas acreditados supere la capacidad del sistema informático nos veremos obligados a limitar el número de participantes.

Al finalizar la reunión, el Área de Comunicación remitirá una nota de prensa con los acuerdos adoptados.

/ Horarios
27/01/2021 | 09:30 h.
Paraninfo de la Universidad, en formato bimodal.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es