La Unidad de Igualdad de la USAL organiza un coloquio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Inicio / Convocatorias / La Unidad de Igualdad de la USAL organiza un coloquio en conmemoración del Dí...

11/02/2021

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza un coloquio HOY, 11 de febrero, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

En la actividad, que podrá seguirse a través de la web de la Unidad, participarán Eulalia Pérez Sedeño, directora del Departamento de Ciencia, Tecnología y Sociedad del CSIC; María Luz Tejeda Arroyo, gerente del Colegio Oficial de Físicos de España; e Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
11/02/2021 | 18:00h.
Evento virtual
Teléfono: 923 294500, ext. 1077.
Correo: igualdad@usal.es