Un total de 13 grupos musicales presentan sus maquetas para ofrecer el Concierto de Bienvenida del curso universitario 2011-2012

Inicio / Noticias / Un total de 13 grupos musicales presentan sus maquetas para ofrecer el Concie...
Salamanca, 2 de septiembre de 2011.
01/09/2011

Un total de 13 grupos musicales han presentado sus maquetas al concurso auspiciado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca para ofrecer el Concierto de Bienvenida del curso 2011-2012, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. De entre todas las maquetas recibidas, la organización seleccionará dos grupos, basándose en la originalidad y calidad de su música. Para ello, y dado que en esta ocasión el concierto será acústico, se primará a los artistas que presenten sus trabajos en este formato. La vicerrectora Cristina Pita ha manifestado su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido esta segunda edición del concurso con el que se pretende dar difusión a los jóvenes músicos que estudian en la institución académica. Los grupos ganadores, a los que se les comunicará por teléfono su selección antes del día 15 de septiembre de 2011, tendrán la oportunidad de actuar durante 45 minutos cada uno en el concierto de comienzo de curso, que tendrá lugar el 29 de septiembre. Además, habrá un premio en metálico de 500€ para cada uno de los grupos seleccionados.